VIDEO: Captan a indigente comiéndose un perrito en Guanajuato

En redes sociales, un reportero dio a conocer el vídeo en el que se ve a un indigente comiéndose un perrito en Guanajuato, lo cual ha indignado a los usuarios.

Denisse Meza
Noticias
Captan a indigente comiéndose un perrito en Guanajuato
Crédito: Twitter Gerardo Santa María/ @um_gerardo

Un hombre en situación de calle fue captado comiéndose un perro en un lote baldío de la colonia Esperanza Alfaro, en la ciudad de León, Guanajuato.

Los hechos fueron captados por el reportero local Gerardo Santa María, quien por medio de un vídeo muestra el momento en el que el hombre, visiblemente alterado, se levanta con las partes del can en las manos.

VIDEO RELACIONADO

Las imágenes muestran al sujeto semioculto entre escombros mientras come algo que a primera vista no se distingue. Sin embargo, los que al parecer son policías, corctan cartucho y le piden que se levante.

En redes sociales se dio a conocer que los vecinos de la zona ya lo han denunciado por cometer estos hechos, además de que fue identificado como Antonio, quien padece de sus facultades mentales.

Te puede interesar: Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Incluso señalaron que el sujeto suele capturar a los perros callejeros, a los que sacrifica y se come ante la vista de la gente.

Uno de los usuarios señaló que el hombre ya fue denunciado ante el Ministerio Público a espera de que sea detenido.

Te puede interesar: Perro acude a audiencia contra su dueña acusada de maltratarlo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×