Identifican a la víctima de la explosión de pipa en Periférico Ecológico; tenía 36 años

En redes, amigos y familiares del conductor que perdió la vida en la explosión de pipa en Periférico Ecológico del 22 de julio le dieron el último adiós.

Denisse Meza
Noticias
víctima de explosión de pipa
Crédito: Redes sociales

Fue identificada la víctima mortal a causa de la explosión de una pipa que volcó sobre el Periférico Ecológico y el Bulevar Forjadores la madrugada del sábado 22 de julio. Tenía 36 años de edad.

Tras los hechos que provocaron el cierre de la vialidad que se prolongó hasta el lunes 24 de julio, se dio a conocer la identidad del conductor de la pipa que sufrió el accidente.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La madrugada del sábado 22 de julio se registró una explosión de una pipa debajo del puente del Periférico Ecológico, esquina con bulevar Forjadores.

Te puede interesar: Explosión de pipa deja un muerto en el Periférico Ecológico hoy

Identifican al conductor de la pipa que explotó en el Periférico Ecológico

Iván Vargas de 36 años de edad, quien era apodado por sus amigos como “Mowgli” fue quien conducía el vehículo que almacenaba combustible.

Por medio de redes sociales, sus seres queridos le dieron el último adiós con un vídeo en el que se le puede ver en los diferentes recorridos que tuvo durante su trabajo.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara capta MOMENTO EXACTO de la explosión en Periférico

En paz descanse mi hermano y no se fue solo se nos adelantó sólo se que está en un buen lugar pronta resignación a su familia y los acompaño en su dolor”, fueron algunas de las palabras de sus compañeros quienes lamentaron su perdida.

Cabe señalar que la unidad de doble remolque volcó debajo del puente del Periférico ecológico a la altura de Forjadores, las llamas terminando calcinando el vehículo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×