Cancelan vuelos de Puebla a Cancún por huracán Beryl para el viernes 5 de julio; esto sabemos

Debido a la próxima llegada del huracán Beryl a costas mexicanas, las aerolíneas de Puebla cancelan sus vuelos con destino a Cancún para el viernes 5 de julio.

Rubi del Razo
Noticias
cancelan vuelos en puebla destino a cancún por huracán beryl
Crédito: Pixabay

Cancelan varios vuelos programados para mañana viernes 5 de julio de 2024 de Puebla con destino a Cancún. Las dos aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán informaron que esto se debe al paso del huracán Beryl hacia la Península de Yucatán. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Huracán Beryl hoy jueves 4 de julio 2024 en Puebla: ¿A qué hora llegará y cuál será su impacto?

¿Qué vuelos cancelaron en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla por el huracán Beryl?

De acuerdo con ambas aerolíneas que operan en Puebla, son al menos 4 vuelos los que fueron suspendidos, esto como medida prentiva toda vez que se espera que en las próximas horas (durante la noche de hoy jueves 4 de julio o en la madrugada del viernes 5) impacte el huracán Beryl en costas mexicanas, de acuerdo con el Servicio Metrológico Nacional (SMN).

¿Cuál es la trayectoria actual del huracán Beryl hoy 4 de julio de 2024?

Las autoridades meteorológicas han señalado que el huracán Beryl hoy 4 de julio de 2024 presenta vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, rachas de 240 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noreste a 31 km/h.

Si bien, hasta el momento este sistema metereológico no afecta las costas nacionales, se ha modificado la zona de prevención por efectos del huracán desde Puerto Costa Maya hasta Cancún.

Se prevé que el huracán Beryl toque tierras mexicanas durante la noche de hoy 4 de julio de 2024 o durante la madrugada del viernes 5, provocando lluvias torrenciales (150 a 250 mm) en Quintana Roo; lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Yucatán, así como lluvias muy fuertes en Campeche y lluvias puntuales fuertes en Tabasco y Chiapas.

A Dennis lo corrieron por escuchar una conversación que no debía

[VIDEO] Dennis perdió su trabajo por escuchar una conversación que no debía. Dennis revela que Georgina ha pagado para que le pidan dinero a Óscar, su cuñado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×