Hoy no Circula CDMX y EdoMex
26 noviembre 2022
Denisse Meza
Noticias

Hoy No circula en la CDMX y EdoMex este domingo 27 de noviembre

Si piensas viajar, es importante que conozcas las indicaciones del Programa Hoy No Circula en la CDMX y EdoMex para este domingo 27 de noviembre de 2022

Si está en tus planes viajar este domingo 27 de noviembre de 2022 a la Ciudad de México (CDMX) o al Estado de México (Edomex), cerciórate con anticipación si tu vehículo puede circular en las calles del Valle de México y evita el corralón.

Este domingo 27 de noviembre es que todos los autos pueden circular independientemente de su holograma y número de terminación de placa ya que el Programa Hoy no Circula no se aplica.

Ciudad de Puebla encabeza reportes de violencia contra las mujeres

¿Cómo tramitar un pase turístico para poder circular?

Lo que debes hacer es entrar a la liga de http://www.paseturistico.cdmx.gob.mx/pasetur/ y deberás agregar los siguientes datos:
Registrar su correo electrónico.- Cuando registre su correo electrónico (Se recomienda que sea el correo del dueño del vehículo), el sistema enviará una liga de acceso al correo electrónico que registro.

Ingresar a la liga de acceso enviada a su correo registrado.

Llenar el registro con sus datos personales.- Cuando registre sus datos, el sistema enviará una CLAVE de acceso al correo electrónico registrado.

Con su correo y clave de acceso ingresar al sistema.

Cuando ingrese al portal, tiene que escribir el código de acceso (se encuentra en un recuadro verde del lado derecho), escribir su correo electrónico y escribir la contraseña que le fue enviada a su correo.

Registro de automóviles.- Registrar su(s) vehículo(s) con los datos que se encuentran en la tarjeta de circulación. Al capturar la placa solo utilizar números y letras, sin dejar espacios en blanco.

Generar Pase Turístico.- Tramitar su pase indicando si lo requiere por 7 ó 14 días (la opción de 3 días, se otorgara solo en puentes largos). Es necesario generar el pase a partir de la fecha en que el vehículo circulará en algún municipio de la Zona Metropolitana del Valle de México, con los datos ingresados al sistema se generarán dos pases turísticos, uno emitido por la Ciudad de México y otro por el Estado de México.

Te puede interesar: ¿En qué consiste el pase turístico para transitar por Puebla?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×