Inseguridad en Puebla atrapa a estudiantes y cuentahabientes ¿qué hacen las autoridades?

Hoy el periodista hace una crítica a la falta de acción de las autoridades respecto a la inseguridad en Puebla que ha afectado a estudiantes y cuentahabientes

Carlos Martín Huerta
Noticias

Hoy hablaremos de la inseguridad en calles de Puebla y vale la pena dividir el comentario en dos partes; uno el de la zona en alrededores de universidades públicas y privadas.

Te puede interesar: Hieren a cuentahabiente durante asalto en la colonia Amor; le quitan 300 mil pesos

Hemos tenido reportes del Paseo Bravo, la zona de Ciudad Univeristaria, qué esta pasando que fallan los operativos, les quitan lo que llevan los estudiantes, y hemos tenido el reporte de que en algunas ocasiones, los patrulleros están durmiendo ¿cómo viene el cambio de turno? Se desentienden de lo que deben hacer.

Y otra es el asalto a cuentahabientes: luego de salir del banco lo asaltaron, le dispararon para quitarle el dinero, es un misterio, es una banda muy grande, o adentro del banco hay alguien que avisa.

Usted que opina, comparta con nosotros su opinión.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×