VIDEO: Hombre secuestra y utiliza a bebé como escudo humano

En Florida, Estados Unidos, un hombre secuestró y utilizó a un bebé como escudo humano para evitar ser detenido y herido por los policías del Condado Flagler.

Denisse Meza
Noticias
hombre usa a bebé como escudo
Crédito: Pixabay/ diegoparra

Un hombre enfrenta cargos por secuestrar y utilizar a un bebé como escudo humano, tras raptar al niño y desatar una persecución con la policía de Florida que terminó en un enfrentamiento.

Puebla ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en muertes de menores en accidentes

[VIDEO] El estado de Puebla ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional por el número de menores que perdieron la vida en accidentes viales este año.

Fue el pasado 27 de septiembre, cuando la Policía del Condado Flagler recibió el reporte desde una residencia de Palm Coast, donde se notificaba sobre la desaparición de un menor de 1 año de edad.

El responsable se trataba de Brandon Matthew Douglas Leohner, de 27 años de edad, novio de la madre del niño, quien lo había había secuestrado mientras estaba armado con una pistola y llevaba al menor en su regazo cuando salía de la residencia.

De acuerdo con los reportes, el sujeto había discutido con su pareja, por lo que, al ver que un vecino acudía a preguntar lo que pasaba, se puso paranoico y la acusó de tenderle una trampa.

Te puede interesar: Muere hombre golpeado por pasajeros de la Ruta Azteca

Inicia la persecución

Los agentes ubicaron al hombre poco tiempo después conduciendo imprudentemente mientras aceleraba hacia el sur en Belle Terre Parkway.

Cuando intentaron detener el vehículo, Leohner huyó hacia el este por State Road 100, conduciendo sobre el separador central y se detuvo en el estacionamiento cercano de McDonald’s, donde salió del vehículo con el niño en sus brazos, usándolo como un escudo humano y negándose a obedecer las órdenes de las autoridades.

A través de la cámara corporal del policía se observó al hombre confrontar a los uniformados y cubriéndose el cuerpo con el bebé, quien lloraba asustado.

“¡Deja al bebé!” , le gritaban los policías, al tiempo que le ordenaban que se entregara. Un policía tenía desenfundada una pistola Taser y otro agente estaba con un perro de la unidad K-9 en el otro lado, por lo que luego de forcejeos, lograron quitarle al menor.

Los policías comenzaron a consolar al niño que estaba llorando y otros agentes trabajaban para controlar a Leohner, quien intentó huir.

Afortunadamente, el niño no resultó herido y rápidamente se reunió con su madre. En tanto, el hombre fue transportado a AdventHealth para el tratamiento de sus heridas y no tiene arrestos previos en el Condado Flagler, dijo la policía.

Te puede interesar: Mujer abandona a bebé dentro de una bolsa en una jardinera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×