VIDEO: Conductor intenta secuestrar a una niña en Tulancingo

Un automovilista intentó secuestrar a una menor de edad en calles de Tulancingo, Hidalgo; la víctima logró poner resistencia. El agresor fue detenido.

Rubi del Razo
Noticias
intento secuestro tulancingo hidalgo
Crédito: Twitter Geovanny Amador / @Geeo16

En redes sociales se dio a conocer la grabación que muestra el momento en el que un sujeto, quien viajaba a bordo de una camioneta, intenta secuestrar a una menor de edad mientras camina tranquilamente por la calle. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, y a decir de fuentes policiales, el presunto responsable ya fue detenido.

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió en calles de la colonia Francisco I. Madero, y según se puede observar en el video captado por las cámaras de seguridad de la zona, el hombre conduce de forma sigilosa hasta finalmente emparejarse a la menor, saca sus brazos y la sujeta por la fuerza con la intención de subirla a la unidad.

Te puede interesar: Muere bebé en hospital de Minatitlán; se le cayó a una enfermera

La adolescente forcejea con el individuo y luego de algunos segundos, logra zafarse de él, por lo que al hombre no le quedó otra opción que acelerar para huir de la zona.

secuestro de abogado en calle de Tlaxcala

El sospechoso fue detenido, pasaría 6 años en prisión

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo informó sobre la detención del presunto captor, y se dio a conocer que será procesado por un juez para recibir una sentencia la cual ronda hasta los seis años de cárcel. La ficha informativa de la dependencia detalló que fue gracias a que uniformados ubicaron la unidad en la que viajaba el sospechoso, que lograron aprehenderlo.

El detenido, de 33 años de edad, es originario de la localidad de Santa María Asunción, en Tulancingo, Hidalgo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan asalto a tráiler en la carretera Azumbilla-Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×