Otro hombre intenta quitarse la vida lanzándose al paso de los vehículos en la ciudad de Puebla

En menos de 24 horas, otro hombre intentó quitarse la vida lanzándose al paso de los vehículos en la colonia Dos de Abril de la ciudad de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
hombre intenta quitarse la vida lanzándose al paso de los vehículos en la ciudad de Puebla
Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana

Un hombre intentó quitarse la vida al lanzarse, en diversas ocasiones, hacia el paso de los vehículos, en la ciudad de Puebla. Fue el segundo caso en menos de 24 horas.

Te puede interesar: VIDEO: Joven amaga con lanzarse del puente del Periférico Ecológico; fue rescatado por policías

Los hechos se registraron la noche del martes 6 de febrero de 2024 en la calle 30 Sur, de la colonia Dos de Abril.

Dos hombres intentan quitarse la vida en menos de 24 horas

Fue por medio de una llamada de alerta al número de emergencia 9-1-1 cuando policías municipales de Puebla arribaron a la zona.

De acuerdo con lo reportaron, la persona de aproximados 40 años de edad intentaba quitarse la vida arrojándose a los autos, sin embargo, los conductores lograron esquivarlo.

Los agentes arribaron a la zona y lograron resguardar al hombre que se encontraba en una crisis nerviosa.

En tanto, personal de Atención a Víctimas intervino para brindar apoyo psicológico y contactar a los familiares de la persona, evitando que se quitara la vida.

Te puede interesar: Joven se lanza del puente del Periférico Ecológico

Joven intenta lanzarse del puente del Periférico Ecológico

Horas antes, durante la madrugada del martes, un joven de 20 años de edad, intentó lanzarse del puente del Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre hacia el arroyo vehicular, siendo la policía del municipio quien logró evitar la acción.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades, el joven de 20 años de edad fue identificado como Ángel, quien ante arribó a la zona y se sentó en el borde del puente del Periférico Ecológico.

Por medio de cámaras de vigilancia de la zona quedó registrado el momento en el que el joven amenaza con quitarse la vida.

No obstante, arriban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes dialogan con él para, luego de unos minutos, convencerlo de no hacerlo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×