VIDEO: Hombre golpea en la cabeza a abuelita con un tubo en Ecatepec

Fue captado el momento en el que un hombre golpeó a su abuelita con un tubo en el rostro en Ecatepec; el agresor fue detenido. La víctima fue hospitalizada.

Rubi del Razo
Noticias
GOLPEA A ABUELITA CON TUBO EN ECATEPEC
Crédito: Twitter FernandoCruz / @FernandoCruzFr7

Un sujeto golpeó en el rostro a una mujer de la tercera edad con un tubo, y los hechos fueron captados en video por un testigo. Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, y la grabación pronto se viralizó en redes sociales, generando la indignación de los internautas.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión tuvo lugar este lunes 30 de enero en un domicilio ubicado en la calle Manuel Medina Garduño en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, y según se observa en la grabación, el agresor golpea con fuerza a la mujer adulta mayor con el pesado objeto a la altura del rostro; el impacto fue tal que la abuelita terminó por caer al suelo. Una vez tendida sobre el paviemento, el hombre se acerca a ella, y el video se corta, por lo que se desconoce qué pasó después.

VIDEO RELACIONADO:


Te puede interesar: VIDEO: Delincuentes armados asaltan a abuelita en San Luis Potosí

Luego de viralizarse el video, policías de Ecatepec detuvieron al hombre en flagrancia, identificado como Jesús Antonio de 18 años de edad, y más tarde fue presentado ante el ministerio público de San Agustín.

En tanto, la mujer agredida fue identificada como Bertha “ N”, de 65 años de edad, quien se informó, es abuela del detenido.

Abuelita fue hospitalizada tras la agresión

Debido a las heridas que le fueron provocadas, la mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital, en donde fue canalizada al área de urgencias.

Asimismo, medios locales dieron a conocer que personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó conocimiento del caso para bridar apoyo jurídico y psicológico a los familiares de la víctima, además de dar seguimiento a la situación jurídica en contra de Jesús Antonio.

Te puede interesar: Ladrón toma a abuelita de rehén para robar tienda; cajero le dispara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×