Un hombre de 28 años de edad fue acusado de intento de asesinato al, supuestamente, incendiar de manera intencional su casa en Sidney , Australia mientras su familia se encontraba dentro, lo que dejó tres menores muertos. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: Conductor muere aplastado por su camioneta en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
Los hechos se registraron la madrugada del 7 de julio de 2024, cuando las unidades de emergencia arribaron a la vivienda del barrio de Lalor Park, a unos 35 kilómetros al oeste de Sídney.
¿Cómo fue el incendio de una casa en Sídney?
De acuerdo con las autoridades, el sujeto afronta tres cargos de asesinato, cinco de intento de asesinato y uno por destruir una propiedad con intención de poner en peligro la vida.
Asimismo, explicaron que las llamas cobraron la vida de tres niños, dos hombres de dos y seis años que fallecieron en un hospital y una bebé de cinco meses declarada muerta en el lugar, mientras que otros cuatro menores, de entre cuatro y once años, y una mujer, de 29 años, fueron rescatados con vida.
En tanto, la Policía de Nueva Gales del Sur, Daniel Doherty, explicó que el acusado prendió fuegos en varias zonas de la casa ayudado por “un acelerante” que provocó “una gran cantidad de llamas y humo”.
Incluso lo señalan de haber cerrado las puertas de la vivienda para impedir que la gente saliera.
Sin embargo, un vecino pudo entrar a la vivienda y rescatar la mujer y tres de los niños, mientras que los policías forzaron la entrada de la vivienda, donde “forcejearon” con el acusado y le quitaron a un niño de sus brazos.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO