VIDEO: Hombre es asesinado a balazos en plaza comercial de Villahermosa, Tabasco; lo graban agonizando

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una plaza comercial ubicada en Villahermosa, Tabasco; captan video de la víctima segundos antes de morir.

TV Azteca
Noticias
balacera tabasco hombre agonizando video
Crédito: Redes Sociales

La tarde de este jueves 11 de abril de 2024 un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una plaza comercial en Villahermosa, en el estado de Tabasco. Otra persona que aparentemente acompañaba a la víctima resultó con crisis nerviosa a consecuencia de la balacera. Los segundos posteriores a la agresión fueron captados en video y difundidos en redes sociales, viralizándose rápidamente, pues las imágenes muestran al hoy occiso agonizando. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Ola de asaltos a comercios sacude a Villahermosa, Tabasco

¿Qué pasó en Villahermosa, Tabasco, hoy 11 de abril de 2024?

De acuerdo con medios locales, la víctima fue agredida a balazos por al menos dos hombres quienes traían el rostro cubierto con cascos, y que luego del ataque, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Cabe destacar que hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, y también se desconoce el móvil del crimen.

Graban a víctima de balacera en Villahermosa agonizando

Según se observa en un video que circula en redes sociales, la víctima está tirada en el piso, agonizando, mientras que su playera de color azul está manchada de sangre.

Después del ataque armado en contra de este hombre en Villahermosa, testigos solicitaron el apoyo de las autoridades y a la zona arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron que el herido de bala ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Aunque los oficiales intentaron buscar a los presuntos responsables, éstos ya habían huido de la zona, por lo que se desconoce su identidad o paradero.

De acuerdo con la versión de algunos testigos que estaban en el lugar, se escucharon disparos en el interior de la plaza comercial y una mujer embarazada fue atendida al presentar crisis nerviosa. Se dio a conocer que presuntamente, ésta última acompañaba a la víctima.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×