Muere hombre apuñalado en la Central de Abasto en Puebla hoy 21 de mayo

Un hombre murió apuñalado en inmediaciones de la Central de Abasto en Puebla hoy martes 21 de mayo de 2024; la víctima también fue golpeada antes de morir.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla
Crédito: Pixabay

La tarde de hoy martes 21 de mayo de 2024 un hombre fue apuñalado en inmediaciones de la Central de Abasto en la capital de Puebla; resultado de las heridas que sufrió, perdió a vida. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Vuelca auto en Periférico Ecológico hoy 21 de mayo de 2024

¿Qué pasó en la Central de Abasto en Puebla hoy 21 de mayo de 2024?

De acuerdo con información obtenida por este medio, fue cerca de las 15:30 horas de este martes cuando un hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida, fue golpeado y posteriormente apuñalado, en inmediaciones de la calle Los Pinos, dentro de la Central de Abasto ubicada al norte de la capital poblana.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de valorar al afectado, confirmaron que no presentaba signos vitales.

Debido a lo anterior, la zona fue acordonada en tanto se espera el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, así como si hay personas detenidas por este hecho.

Se registró intensa movilización policiaca en la Central de Abasto

[VIDEO] Elementos policiacos se mantuvieron en las inmediaciones de la Central de Abasto, para evitar la reinstalación de vendedores ambulantes sobre la 108 poniente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×