Deportista encuentra la muerte en vestidores de gimnasio en Puebla

El hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado inconsciente en el área de vestidores de un gimnasio ubicado en Avenida Las Torres, Loma Bella, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
muerto gym loma bella puebla
Crédito: Pixabay

Un hombre, cuya identidad aún es desconocida, fue localizado sin vida en el interior de un gimnasio ubicado en Loma Bella, al sur de la capital de Puebla, la noche del sábado 27 de enero de 2024. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Te puede interesar: Mujer entrenaba en gym de Puebla y fue sorprendida por infarto, murió

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas, cuando personas que hacían ejercicio en el gimnasio denominado Planet Fitness ubicado sobre la Avenida Las Torres y calle Nayarit, reportaron que en el área de vestidores se encontraba un hombre inconsciente. Tras llamar al 911, al punto acudieron paramédicos quienes únicamente pudieron confirmar la muerte del varón, por lo que el lugar tuvo que ser desalojado mientras policías acordonaban la zona.

Minutos más tarde, al punto acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a fin de iniciar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Más tarde, se informó que el hombre tenía cerca de 45 años de edad, y se determinó que habría muerto de un aparente infarto, por lo que la autoridad de la Unidad de Homicidios entregó el cadáver a los familiares.

Muere súbitamente mientras hacía ejercicio en un gimnasio

Una mujer falleció súbitamente mientras entrenaba en un gimnasio en la ciudad de Santa Rosa, en Ecuador, y el trágico momento quedó captado en video por las cámaras de vigilancia del lugar.

Hablamos de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, una mujer de apenas 28 años de edad, quien colapsó mientras levantaba una pesa, ante la mirada de algunas personas que entrenaban en el inmueble.

Según se observa en una publicación difundida en redes sociales, la hoy occisa, hacía sentadillas mientras cargaba una pesa, junto a otras dos mujeres que practicaban la misma rutina.

Aunque en un inicio todo parece normal, pronto, la mujer se detiene y voltea a su alrededor, para segundos después soltar la pesa y caer contra el suelo de forma repentina. Al percatarse de los hechos, los testigos corren hacia ella para intentar ayudarla, pero la mujer no reacciona, por lo que pronto dieron a aviso a los cuerpos de emergencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×