Hombre es detenido por lanzarle un árbol de Navidad a su esposa

En Fruitland Park, en el centro de Florida, un hombre fue detenido por lanzarle un árbol de Navidad a su esposa que le pidió ayuda con la cena.

Denisse Meza
Noticias
arobl de navidad
Crédito: Pixabay

¡Amiga, date cuenta! Un hombre fue detenido por arrojarle un árbol de Navidad a su esposa, quien le pidió ayuda con la cena; esto sucedió en Fruitland Park, en el centro de Florida.

Suspenden a 14 policías por corrupción y uso de fuerza desmedida en Puebla

[VIDEO] La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los 14 policías que fueron dados de baja por actos de corrupción y uso de la fuerza desmedida son investigados.

De acuerdo con medios locales, el incidente se produjo cuando Richard Atchison, de 52 años, “perdió los estribos”, cuando su esposa tiró un cubierto sobre la mesa y la comida le salpicó, y el amagó con irse de su casa.

Sin embargo, el agresor, muy alterado, cogió el árbol de Navidad de la casa y se lo arrojó a su mujer, que estaba sentada en la sala de estar con una amiga.

Las autoridades refirieron que el impacto fue tan fuerte que el árbol se partió por la mitad; sin embargo, la mujer no resultó con lesiones graves.

La víctima llamó a la Policía y Atchison fue arrestado por cargos de violencia doméstica y estuvo detenido en una cárcel del condado de Lake bajo fianza de 8 mil dólares, agregó el medio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×