Hombre ataca a su familia con un machete en Chachapa, Amozoc

Un hombre atacó a su familia con un machete en Amozoc; su esposa, su hijo menor de edad y su hijastra ya interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Rubi del Razo
Noticias
hombre ataca familia machete amozoc
Crédito: Pixabay

En un hecho trágico, un sujeto atacó con un machete a su propia familia en el interior de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, estado de Puebla. El hombre se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y las drogas cuando agredió a su esposa y a sus hijos. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Localizan a 3 hermanitos desaparecidos en Amozoc

Sujeto agrede con machete a su esposa y a sus hijos en Amozoc

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de marzo de 2024, en la vivienda de la familia, cuando el sujeto atacó con el arma punzocortante a su esposa, su hijo de 13 años y su hijastra, de 21 años. Debido a esto, los afectados, en un intento por defenderse, resultaron con lesiones lacerantes en los dedos de la mano, cabeza y brazos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

En un testimonio brindado por los afectados a medios, dijeron que el hombre llegó a la vivienda aparentemente bajo los influjos de las drogas e inició una discusión con su esposa. Luego del ataque, el hombre huyó y se encuentra en libertad.

Familia agredida en Amozoc con un machete teme por su seguridad

A decir de la familia, ya acudieron ante las autoridades correspondientes a interponer la denuncia de la agresión, pero temen que el sujeto los busque para vengarse tras haberlo denunciado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Estudiantes denuncian agresiones de maestra en Amozoc

[VIDEO] La maestra golpeaba a los estudiantes y los castigaba desproporcionadamente, sin poder ir al baño o comer. La institución se negó a emitir una postura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×