VIDEO: Hombre asesina a machetazos a su ex pareja en plena calle en Colombia

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre mató a machetazos a su ex pareja en plena vía pública en Colombia; el agresor ya fue detenido.

Rubi del Razo
Noticias
asesinan machetazos mujer colombia video
Crédito: X Alex Quiñones .•. / @aqmoncaleano

En un hecho trágico, un hombre asesinó a machetazos a su ex pareja en plena calle en el municipio de La Unión, en el departamento de Valle del Cauca, ubicado al sureste de Colombia. El momento fue captado en video por las cámaras de vigilancia del lugar, y han causado indignación a la sociedad de aquel país. Más tarde, la policía local dio a conocer que el sujeto responsable fue detenido.

Te puede interesar: Acusan de feminicidio a hombre que contagió una ETS a su pareja

Hombre persigue a su ex pareja y la ataca con un machete en plena calle

De acuerdo con medios de Colombia, el trágico suceso tuvo lugar el pasado lunes 22 de enero de 2024, en horas de la mañana. En la grabación difundida mediante redes sociales, se puede observar a la víctima, identificada como Diana Carolina Serna, de 38 años de edad,camina tranquilamente por la calle con una bolsa de mano. En ese momento, el feminicida corre tras ella con un machete en la mano. La mujer, al percatarse de la intención del hombre, corre y grita para pedir auxilio, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, pues el sujeto logra alcanzarla y la ataca con el arma punzocortante en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

“Hernando de Jesús Suárez causa la muerte de su excompañera sentimental, causándole una herida de muerte con un arma cortopunzante; en vía pública la agrede y lamentablemente ella pierde la vida”, dijo el comandante de la Policía del Valle del Cauca, Giovanni Cristancho.

¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

Cabe resaltar que las autoridades dieron a conocer que el responsable de la muerte de Diana Carolina, mismo que ya ha sido detenido y será entregado a la Justicia, tenía “anotaciones por violencia intrafamiliar y extorsión” y será acusado de homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante la primera línea de investigación apunta a que se trató de un crimen pasional.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×