Hombre asesina a anciano con un MARTILLO en Huauchinango; se entrega a la policía pero no le creen

Un hombre acudió a Casa de Justicia en Huauchinango para entregarse, asegurnado que había matado a un hombre; no le creyeron y después localizaron el cadáver.

Rubi del Razo
Noticias
hombre asesina abuelito martillo se entrega huauchinango no le creen
Crédito: Pixabay

Un hombre responsable de un asesinato está prófugo de la justicia, luego de acudir ante las autoridades y confesar que mató a un hombre con un martillo, pero éstas no le creyeron, y lo dejaron ir. Días después, la policía localizó el cuerpo de un hombre con las heridas que el sujeto había descrito, pero ahora nada saben sobre su paradero. Ocurrió en Huauchinango.

Te puede interesar: Hallan sin vida a hombre desaparecido en Huauchinango

Hombre que asesinó a una persona estaba dispuesto a entregarse, pero no le hicieron caso

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue el pasado jueves 1 de febrero de 2024, cuando el presunto asesino acudió a Casa de Justicia Huauchinango para entregarse, asegurnado que había cometido un crimen tras haber asesinado a otro hombre a martillazos, sin embargo, no le hicieron caso, pues creían que el hombre estaba mintiendo.

Testigos refirieron que el supuesto criminal arribó ante las autoridades con una cangurera de la que sobresalía un martillo. Luego de llegar a la Casa de Justicia, se acercó a la caseta de vigilancia y refirió que iba a entregarse porque había atacado a un hombre con dicha herramienta. Confundido y visiblemente afectado, el sujeto dijo que no recordaba dónde había ocurrido el hecho.

Pronto en encargado de la caseta llamó a la Policía Municipal de Huauchinango, pero todo indicaría que poco o nada le creyeron a ambos sujetos, pues tardaron en arribar al lugar más de lo esperado, tiempo en el que el presunto agresor decidió irse del lugar, pues pensó que nadie le haría caso.

Tras la llegada de los uniformados al sitio, testigos informaron lo ocurrido, no obstante los policías indicaron que no podían hacer nada debido a que no había flagrancia qué perseguir, y nada les aseguraba que el hombre realmente había cometido un delito o si padecía de sus facultades mentales.

Localizan cuerpo de hombre asesinado a martillazos en Huauchinango

Aunque todo parecía haber terminado ahí, al día siguiente, el viernes 2 de febrero, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un domicilio, mismo que presentaba heridas provocadas por un martillo. El hallazgo tuvo lugar frente a la escuela Catalina, donde un hombre de 65 años de edad, había sido brutalmente asesinado.

Al punto arribaron elementos policiales y paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con vida, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo. Debido a las heridas que presentó el varón, se presume que el primer hombre que acudió a antregarse ante las autoridades, sería el presunto responsable de este homicidio, no obstante corresponderá a las autoridades esclarecer el crimen.

Adolescente adoptó a perrito; lo torturó y mató en Huauchinango

[VIDEO] En redes sociales se denunció a una adolescente de Huauchinango que adoptó a un perrito para torturarlo y asesinarlo; las autoridades ya investigan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×