VIDEO: Hombre acosa a poblana en la vía pública; “se bajó el cierre”

Una mujer sufrió acoso en plena vía pública en la capital poblana; su agresor, presuntamente se bajó el cierre de su pantalón y se tocó. El sujeto fue grabado.

Rubi del Razo
Noticias
acoso callejero en puebla
Crédito: Twitter Victoria Ventura / @victoria_ven

Una joven poblana denunció a través de sus redes sociales el terrible momento que vivió luego de que un hombre presuntamente la acosara en la vía pública. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de marzo sobre la calle 13 Poniente y 3 Sur en el Centro de la capital de Puebla, cuando, a decir de la joven agraviada, un sujeto quien caminaba cerca de ella, se bajó el cierre de su pantalón y comenzó a realizarse tocamientos enfrente de ella: “El día de hoy en la mañana este sujeto se bajó el cierre del pantalón y comenzó a masturbarse frente a mí. Lo subo aquí para que su cara no se olvide como un ACOSADOR. En Puebla no podemos caminar tranquilas en la calle”, se lee en su cuenta de Twitter, publicación que pronto se viralizó, y actualmente acumula más de 117 mil reproducciones.

VIDEO RELACIONADO: Preocupantes cifras sobre mujeres víctimas de violencia en Puebla

[VIDEO] De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, este 2022 se han registrado 9 mil 750 llamadas de emergencia por violencia.

La joven acompañó la publicación con una fotografía del presunto acosador y un video, en el que se observa al sujeto correr de ella cuando se percata de que está siendo grabado. En el clip, se escucha como la mujer lo enfrenta: "¿Por qué corres (...)? ¡Es un delito ... cerdo!”.

Te puede interesar: Presuntos ladrones lesionan a policías en Bosques de Santa Anita

Reforzarán vigilancia en la zona

Como era de esperarse, decenas internautas mandaron mensajes de apoyo a la joven; algunos de ellos aseguraron que habría que legislarse el acoso callejero para evitar más prácticas como éstas.

Al respecto, el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana contactó a la mujer agraviada vía Twitter, para que brindara más información sobre los hechos ocurridos y así reforzar la vigilancia en la zona.

Te puede interesar: A María Gabriela la ahorcaron; ya hay detenidos por su feminicidio

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla e Instagram @azteca.puebla; o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×