Aseguran a un hombre de 82 años que habría matado a un perro a machetazos

Un hombre de 82 años que habría matado a un perro a machetazos fue detenido por las autoridades Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Denisse Meza
Noticias
violencia animal
Crédito: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Un adulto mayor fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser investigado por su posible intervención en el delito de maltrato animal.

Antonio ‘N’ de 82 años fue señalado por vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú en Tlalnepantla, Estado de México, luego de haber arrojado el cadáver de un perro a la vía pública.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De acuerdo con autoridades, las denuncias por maltrato animal en Puebla aumentaron en 153% durante el primer semestre de este 2022; estos son los datos:

Tras las denuncias, el personal de la Fiscalía llevó a cabo una movilización que derivó en la detención del sujeto, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Te puede interesar: Envenenan a más de una decena de perros en Huauchinango

Durante la detención al hombre le fue asegurado un machete, el cual presumiblemente utilizó para privar de la vida a esta mascota.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×