¡Trágico! Dos hermanos, de 7 y 19 años de edad, murieron calcinados en el interior de su casa luego de originarse un incendio por la explosión de la batería de una bicicleta eléctrica, la cual se sobrecalentó. Los hechos, ocurrieron el pasado 10 de abril, en un domicilio en el distrito de Queen, en Nueva York, Estados Unidos, y de acuerdo con los primeros informes por parte de las autoridades, toda la familia ocupaba la casa el día del siniestro, y al percatarse del fuego, pronto intentaron escapar por una de las ventanas de la vivienda, pero lamentablemente dos de los hermanos no lograron escapar y quedaron atrapados en el incendio.
Debido a las heridas causadas por el fuego, el menor de 7 años murió en el baño y la joven de 19, en su habitación.
Te puede interesar: Esto significa o22 en Instagram y así se puede utilizar
Bicicleta eléctrica, causa de muerte de los hermanos
Tras el arribo de las autoridades a la zona, el jefe del Cuerpo de Bomberos, de New York, John Hodgens indicó que el incendio se originó por la batería de una bicicleta eléctrica que se sobrecalentó y explotó, pues llevaba varios días conectada a la energía eléctrica, cargándose.
Al respecto, la prensa local dio a conocer que los padres de los hermanos fallecidos también sufrieron quemaduras, y que los hijos sobrevivientes presentaron huesos rotos, por lo que están en recuperación.
Puebla ocupa el séptimo lugar nacional en incendios forestales
Te puede interesar: VIDEO: Alumno golpea a su maestro por quitarle su celular