Localizan segunda pierna humana en Bosques de Santa Anita, Puebla, hoy 15 de mayo

Localizan una segunda pierna humana en Bosques de Santa Anita hoy 15 de mayo de 2024; en la zona se han hallado restos desde el viernes 10 de mayo.

Rubi del Razo
Noticias
segunda pierna humana bosques santa anita

Por segundo día consecutivo, localizan pierna humana en inmediaciones de Bosques de Santa Anita, al norte de la capital poblana. Es el tercer hallazgo de este tipo en menos de una semana. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¡DE TERROR! Perro pasea pierna humana en Bosques de Santa Anita, Puebla

Por segundo día consecutivo, encuentran pierna humana en Puebla

Minutos antes del mediodía de hoy miércoles 15 de mayo de 2024, vecinos de la colonia Bosques de Santa Anita al norte de la ciudad de Puebla localizaron una pierna humana en un terreno baldío situado a un costado del Carril A Manzanilla.

Los testigos dieron aviso al 911, y a la zona arribaron policías quienes confirmaron la presencia de una pierna humana en el lugar, por lo que la zona fue acordonada en tanto se esperaba el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Localizan restos humanos en los últimos días en Bosques de Santa Anita

Cabe destacar que un día anterior también fue localizada en la misma zona una pierna humana, la cual era trasladada por un perro en su hocico.

Pero por si esto no fuera suficiente, el pasado viernes 10 de mayo vecinos de la misma colonia encontraron en el mismo sitio un cráneo que también llevaba un can entre sus fauces.

Hasta este momento se desconoce si los restos hallados en días distintos corresponden a la misma persona; tampoco se ha identificado a quién o quiénes podrían pertenecer las extremidades.

Un macabro hallazgo en Iztapalapa: descubrieron restos humanos

[VIDEO] En la alcaldía Iztapalapa se hizo un macabro hallazgo. Trabajadores de la construcción encontraron restos humanos y la zona fue acordonada por las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×