¡DE TERROR! Perro pasea pierna humana en Bosques de Santa Anita, Puebla

Vecinos de Bosques de Santa Anita se percataron de un perro que trasladaba en su hocico una pierna humana; días antes en la zona fue hallado un cráneo.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla
Crédito: Pixabay

La tarde del lunes 13 de mayo de 2024 fue localizada una pierna humana en un terreno baldío ubicado en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de la capital poblana. En esa misma zona fue localizado un cráneo humano, por lo que se presume que restos puedan pertenecer a la misma persona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Encuentran a perro paseando cráneo humano en la colonia de Bosques de Santa Anita, Puebla

¿Cómo fue el hallazgo de la pierna humana en Bosques de Santa Anita, Puebla?

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue un vecino de Bosques de Santa Anita quien se percató que un perro callejero paseaba en su hocico lo que parecía una pierna humana, desde el muslo hasta el tobillo y sin el pie, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

Hasta el Carril a Manzanilla esquina con Circuito La Hacienda arribaron policías quienes confirmaron que se trataba de una extremidad humana, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban el levantamiento de los restos.

Si bien, hasta el momento se desconoce a quién podría pertenecer la pierna localizada, se presume que sería de la misma persona cuyo cráneo fue hallado en la misma zona el pasado viernes 10 de mayo de 2024.

Encuentran a perro paseando cráneo humano en la colonia de Bosques de Santa Anita, Puebla

Fue el pasado viernes 10 de mayo cuando en la misma colonia, Bosques de Santa Anita, vecinos vieron que un perro paseaba con un cráneo humano entre sus fauces.

Por ello se trasladaron a la zona policías municipales, quienes acordonaron la zona y con el apoyo de binomios caninos recorrieron el lugar a fin de localizar el resto del cuerpo.

Un macabro hallazgo en Iztapalapa: descubrieron restos humanos

[VIDEO] En la alcaldía Iztapalapa se hizo un macabro hallazgo. Trabajadores de la construcción encontraron restos humanos y la zona fue acordonada por las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×