Hallan muerto a abuelito desaparecido tras llevar flores a tumba de su esposa

El abuelito que se viralizó en redes tras ser captado en su bicicleta llevándole flores a su esposa en el cementerio fue hallado muerto. Desapareció ese día.

Rubi del Razo
Noticias
abuelito muerto flores esposa tumba 10 de mayo tamaulipas
Crédito: Facebook Elva Gómez / @elvabiby.gomez

Triste noticia en Ciudad Victoria: Abuelito de 85 años que desapareció tras visitar a su difunta esposa el 10 de mayo en el cementerio, fue encontrado muerto. La historia conmocionó a la localidad, ya que nadie sabía nada de él desde que fue a dejar flores a la tumba de su amada esposa por el Día de las Madre. Según reportes oficiales, sus hijos y nietos reportaron su desaparición en redes sociales la tarde de ese día, así como a la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas.

Luego de una búsqueda intensiva, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el Ejido El Olivo, cerca del Hospital Regional de Alta Especialidad. Aunque las autoridades confirmaron que se trataba del abuelito Aniceto Colunga Baez, aún se desconoce la causa de su muerte.

Te puede interesar: Rayo mata a dos mujeres mientras se protegían de la lluvia en un árbol

Nietos anuncian muerte de don Aniceto en redes

La foto del abuelito Aniceto Baez llevando las flores en su bicicleta se hizo viral en las redes sociales. Una usuaria se conmovió al ver la imagen y la compartió. Sus nietos, Jovanni y Perla Colunga, dieron a conocer su muerte en Facebook y agradecieron a las personas que los apoyaron en la búsqueda.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto, la mera punta del tren”, compartieron en Facebook.

Te puede interesar: VIDEO: Captan balacera en pleno vals de XV años en Guanajuato

VIDEO: Se incendia inmueble en San Pablo Xochimehuacan en Puebla

[VIDEO] La noche del jueves 11 de mayo se registró un incendio en un inmueble en San Pablo Xochimehuacan en Puebla; en el lugar almacenaban material reciclado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×