Hallan muerto a bebé de 7 meses en Torreón; ¿qué pasó?

En Torreón, Coahuila, mujer encuentra a bebé de 7 meses muerto junto a su hermano de 2 años de edad que estaba dormido; autoridades creen que se asfixió.

Rubi del Razo
Noticias
bebé muerto torreón coahuila
Crédito: Pixabay

Un bebé de apenas siete meses de nacido fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Real del Sol al oriente de Torreón, Coahuila. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Menor es rociada con gasolina por su vecino en Torreón; sufrió quemaduras en el rostro

Localizan a bebé muerto dentro de vivienda en Torreón; se habría asfixiado

De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo 17 de marzo de 2024, luego de que presuntamente un bebé de 7 meses de edad, muriera asfixiado con una bolsa de plástico mientras dormía junto a su hermano, un menor de dos años de edad.

Por otro lado, la policía informó que el menor de siete meses de edad fue encontrado por una mujer de nombre Abigail, que se hacía cargo de los tres hijos de su expareja sentimental.

Tras el lamentable hallazgo del bebé, que en ese momento se encontraba dormido junto a su hermanito, la mujer que se encontraba a cargo de su cuidado intentó brindarle los primeros auxilios, pero nada pudo hacer por el menor para reanimarlo, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

A la zona arribaron agentes del Ministerio Público así como de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar información sobre la muerte del bebé.

Cabe destacar que el cuerpo del pequeño de 7 meses fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, y así fincar o deslindar responsabilidades.

Bebé muere tras caer de los brazos de su madre, no lograron reanimarla

Una bebé de apenas cuatro meses de edad, perdió la vida luego de presuntamente caer de los brazos de su madre. A decir de la familia de la menor, tras el incidente, fue trasladada a un hospital, no obstante, los médicos no pudieron hacer nada por ella, pues no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron el lunes 17 de abril de 2023 en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en Torreón. A decir de los primeros informes, la madre, quien tiene 14 años de edad, confesó que luego del accidente, salió corriendo de su casa con su bebé en brazos para pedir ayuda. Pronto, un automovilista que circulaba en la zona detuvo su marcha y ayudó a la joven madre y trasladó a amabas a un hospital.

La bebé fue valorada por el personal médico, no obstante, sólo quedó confirmar que la menor ya no contaba con signos vitales.

Tras lo anterior, el personal del nosocomio dio aviso a las autoridades.

Historias Engarzadas - Humberto Zurita

[VIDEO] Mónica Garza te presenta las Historias Engarzadas de Humberto Zurita, sus inicios en la actuación, la dura situación con su familia y su ascenso al éxito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×