Localizan maletas con restos humanos en Atotonilco El Resurgimiento, Puebla

Vecinos de Atotonilco El Resurgimiento, al sur de Puebla, localizaron maletas con restos humanos la mañana de hoy 31 de enero; se presume ajuste de cuentas.

Rubi del Razo
Noticias
restos humanos atotonilco puebla hoy 31 enero 2024

¡Macabro hallazgo! La mañana de este miércoles 31 de enero de 2024 fueron localizados restos humanos en el interior de tres maletas, las cuales fueron abandonadas en inmediaciones de la colonia Resurgimiento Atotonilco, al sur de la capital de Puebla.

Te puede interesar: Tras conflicto vial, PASAJERO es BALEADO en Camino Real a Momoxpan hoy 31 de enero

Restos hallados dentro de maletas en Atotonilco El Resurgimiento corresponden a presunto delincuente

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fueron habitantes de la zona quienes se percataron de las valijas, las cuales estaban tiradas sobre un camino de terracería, en el Camino a Atotonilco El Resurgimiento, a la altura del Río Balsas. De las maletas, desprendían líquidos, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Minutos más tarde, a la zona se movilizaron policías quienes confirmaron la presencia de restos humanos, por lo que el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recaban los primeros indicios y realizan el levantamiento del cuerpo.

Reportes preliminares apuntan que en el punto, también fue encontrada una cartulina que tenía escrito un mensaje de advertencia, y que fue firmado por un grupo del crimen organizado.

Debido a las características en las que fue localizado el cadáver, se presume que el móvil del crimen se trató de un ajuste de cuentas, y que el hoy occiso formaba parte de una banda delincuencial de la zona dedicada al robo de autopartes y casa habitación.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima así como su edad aproximada. Corresponderá a las autoridades esclarecer este homicidio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Macabro hallazgo en Poza Rica: Localizan restos humanos dentro de hieleras en dos casas

[VIDEO] Los restos humanos hallados dentro de varias hieleras en Poza Rica, corresponderían a más de 13 cuerpos. Derivado de este hallazgo, fueron detenidas 6 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×