27 años después, hallan en Juárez a hombre desaparecido en Puebla

Un hombre, originario de Veracruz, que se encontraba desaparecido en Puebla, fue hallado 27 años después en Cuidad Juárez en buen estado de salud.

Denisse Meza
Noticias
hallan a hombre desaparecido en CD Juárez
Crédito: Twitter Fiscalía General del Estado de Chihuahua/@Fiscalia_Chih

Luego de permanecer 27 años desaparecido, Miguel Ángel de 50 años de edad fue localizado en buen estado de salud en Ciudad Juárez.

En Puebla se denuncian en promedio 4 desapariciones diarias

[VIDEO] Puebla se ubica en el décimo quinto lugar en desapariciones de personas a nivel nacional; se han abierto 38 mil investigaciones por este tipo de casos.

De acuerdo con datos oficiales, el hombre originario del estado de Veracruz, fue visto por última vez el año de 1995 en el estado de Puebla.

Te puede interesar:Mujer asesinada en Villa Frontera era una madre buscadora en Puebla

Sus familiares iniciaron su búsqueda durante muchos años, y fue este 11 de octubre de 2022 cuando las autoridades les comunicaron que habían dado con su paradero.

De Puebla hasta Ciudad Juárez

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que lograron encontrar a Miguel tras dar seguimiento a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez.

Tras realizar nuevas indagatorias, elementos de la AEI, en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas no Localizadas, lo ubicaron en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento en Ciudad Juárez.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde le realizaron una inspección médica, y dieron aviso a familia.

Te puede interesar: Día Internacional de los Desaparecidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×