Localizan dos cadáveres con signos de violencia en Tecali de Herrera hoy

Habitantes de Santa Cruz Ajajalpan, en Tecali de Herrera, localizaron dos cuerpos sin vida y con signos de violencia la mañana de hoy domingo 14 de enero.

Rubi del Razo
Noticias
localizan dos cuerpos ajajalpan tecali de herrera
Crédito: Google Maps

La mañana de este domingo 14 de enero de 2024 fueron localizados dos cadáveres, sobre el Camino a Santa Cecilia, en la localida de Santa Cruz Ajajalpan, perteneciente el muncipio de Tecali de Herrera, Puebla. Ambos cuerpos presentaban signos de violencia.

Te puede interesar: Hallan dos cuerpos emplayados en campos de Tecali de Herrera

¿Cómo fue el hallazgo de dos personas sin vida en Tecali de Herrera?

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fueron los mismos colonos quienes descubrieron los dos cuerpos sin vida, cuyas identidades, aún son desconocidas. Pronto diero aviso al 911, y la zona acudieron policías quienes corroboraron la presencia de ambos cadáveres, mismos que presentaban huellas de tortura. Se dio a conocer que se trataban de los cuerpos de un hombre y una mujer.

Tras lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo el levantamiento de cadáveres.

Hallan dos cuerpos emplayados en campos de Tecali de Herrera

Hace menos de un mes, dos cuerpos emplayados fueron hallados en Tecali de Herrera la mañana del jueves 21 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Auto cae a barranca en carretera a Tecali; hay dos personas lesionadas

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres fueron encontrados en el paraje La Trinidad; estaban cubiertos con plásticos negros y costales vacíos los cubrían.

El reporte sobre el hallazgo de los cuerpos en Tecali de Herrera lo dio una persona que caminaba por el camino de terrecería y que se percató de la presencia de los cuerpos.

Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para el inicio del levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Ajalpan, Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×