Localizan cuerpo calcinado a un costado de la autopista México-Puebla hoy 21 abril 2024

Un cuerpo calcinado fue localizado a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de Xoxtla, hoy domingo 21 abril 2024. La zona fue acordonada.

Rubi del Razo
Noticias
cuerpo calcinado autopista méxico puebla

La mañana de hoy domingo 21 de abril de 2024 fue localizado el cuerpo calcinado de una persona a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este suceso.

Te puede interesar:Hallan cadáver calcinado en inmediaciones del Mercado Independencia

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy?

De acuerdo con los primeros informes, fue la mañana de este domingo 21 de abril que automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla localizaron el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la vialidad, justo en la maleza, a la altura del municipio de Xoxtla, cerca de los carriles con sentido a Puebla.

Tras el reporte a los números de emergencia, a la zona se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales Capufe, quienes confirmaron la presencia del cadáver de una persona, por lo que la zona fue ampliamente acordonada en tanto se llevan a cabo las primeras investigaciones.

Te puede interesar: Hallan cadáver calcinado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala

Cuerpo hallado en la autopista México-Puebla estaba calcinado

De acuerdo con información obtenida por este medio, el cuerpo localizado a un costado de la autopista México-Puebla estaba calcinado, y debido a las condiciones en la que fue encontrado el cadáver, se presume que fue quemado en la misma zona en la que se encontró.

Hasta el momento, se desconoce el sexo o identidad de la víctima así como edad aproximada; tampoco se sabe el móvil del crimen, o si se trató de un accidente, por lo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado de Puebla realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Cabe resaltar que la movilización policial en la zona no obstruye la circulación en la autopista México-Puebla hoy.

VIDEO: Revelan NUEVAS IMÁGENES del accidente sobre la Vía Atlixcáyotl

[VIDEO] A un mes del fatal accidente en el que fallecieron tres jóvenes calcinados tras volcar en la Vía Atlixcáyotl, revelaron nuevos clips del momento del choque.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×