Hallan cuerpo de abuelito en San Pedro Cholula hoy 5 de febrero

El cuerpo de un adulto mayor fue localizado en un terreno baldío en San Pedro Cholula hoy lunes 5 de febrero; se presume que murió por causas naturales.

Rubi del Razo
Noticias
Muerto san pedro cholula hoy

La mañana de hoy lunes 5 de febrero de 2024, fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad, que aparentemente vivía en situación de calle, en un terreno baldío ubicado en el municipio de San Pedro Cholula. El hallazgo provocó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en tanto se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Hallan cadáver semidesnudo y con signos de violencia en San Sebastián de Aparicio hoy

Localizan cuerpo de sexagenario en San Pedro Cholula

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fueron vecinos de las calles 15 Sur y 15 Poniente, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, quienes localizaron el cuerpo inmóvil sobre la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Minutos después, policías municipales acudieron a un terreno baldío donde confirmaron que en la zona estaba el cuerpo de un hombre de la tercera edad, inmóvil y cubierto con una cobija.

Tras lo anterior, personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal confirmó que el sujeto ya no tenía signos de vida por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona.

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan presunto abuso de autoridad en San Pedro Cholula

Abuelito hallado muerto en San Pedro Cholula habría muerto por causas naturales

Trascendió que la muerte habría ocurrido debido a causas naturales ya que el cuerpo no tenía huellas de violencia o heridas, y se presume que las condiciones climáticas provocaron el deceso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Se quedaron en blanco en el marcador de este lunes en el Sin Palabras

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×