Localizan cráneo humano durante construcción de cisterna en San Sebastián de Aparicio, Puebla, hoy 12 de junio

Hoy miércoles 12 de junio fue localizado un cráneo humano el cual estaba enterrado en un terreno baldío en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Rubi del Razo
Noticias
san sebastián aparicio puebla cráneo

Minutos antes del mediodía de hoy miércoles 12 de junio de 2024, fue localizado un cráneo humano en San Sebastián de Aparicio, Junta Auxiliar ubicada al norte de la capital poblana. De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se realizó cuando en la zona hacían una excavación. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Localizan el cadáver de una mujer en la colonia San Matías, Puebla, hoy 12 de junio de 2024

¿Qué pasó en la Junta Auxiliar de San Sebastián Aparicio, Puebla?

Fue en un terreno baldío ubicado en la colonia Los Cerritos, en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde trabajadores de la construcción hallaron un cráneo humano, cuando rascaban la tierra para hacer una cisterna. Pronto, dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudieron policías quienes confirmaron el hallazgo, por lo que la zona fue acordonada.

En el lugar también trabajan binomios del Grupo K9, caninos que realizan la búsqueda de más restos óseos en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si el cráneo pertenece a un hombre o una mujer, así como el tiempo que llevaba enterrado en al zona, por lo que corresponderá a las autoridades esclarecer los hechos.

Macabro hallazgo en Tlaxcala: Cráneo humano era devorado por perros

[VIDEO] Vecinos de la localidad de Ixtacuixtla, perteneciente al estado de Tlaxcala, localizaron un cráneo humano cuando era devorado por perros de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×