Localizan cadáver con signos de violencia en la colonia Noche Buena

Fue un vecino de la colonia Noche Buena quien encontró el cuerpo de una persona al fondo de una barranca este lunes; el cadáver presenta signos de violencia.

Rubi del Razo
Noticias
muerto colonia noche buena
Crédito: Pixabay

La mañana de este lunes 13 de noviembre de 2023, se registró intensa movilización policial en la colonia Noche Buena, al norte de la capital poblana, tras el hallazgo del cadáver de una persona en terrenos de cultivos de la zona.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, un campesino de la colonia acudió al terreno a donde todos los días lleva a sus animales, ubicado en la Avenida Resurrección y Calle 2 de Marzo, no obstante, en una barranca del sitio, descubrió el cuerpo inmóvil de una persona, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

Te puede interesar: Matan a balazos a dos hombres en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo hoy

Al punto arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las lesiones por las cuáles habría perdido la vida.

Los uniformados resguardan la zona en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladan al lugar a fin de llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Matan a balazos a dos hombres en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo hoy

La madrugada de este lunes 13 de noviembre de 2023, dos hombres fueron asesinados a balazos sobre el Camino a San Pablo esquina con calle Pinos, en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo en la capital poblana.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, las víctimas se encontraban en el interior de un bar ubicado en la zona, no obstante, cuando salieron del inmueble, sujetos desconocidos les dispararon y posteriormente huyeron de la zona a bordo de un vehículo color blanco.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el crimen derivó de una riña; corresponderá a la autoridad ministerial realizar las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del ataque.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron a la zona y en estos momentos realizan el levantamiento de los cuerpos.

Asesinan a hombre en plena vía publica en Teziutlán, Puebla

[VIDEO] Los hechos se registraron el martes 26 de septiembre cerca de la medianoche, vecinos afirmaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en Teziutlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×