Hallan cadáver de niño de 3 años; padrastro confiesa haberlo asesinado porque “orinó la cama”

Un terrible caso consternó a la población de Perú, luego de que un niño de 3 años de edad fuera asesinado por su padrastro a golpes porque “orinó la cama”.

Rubi del Razo
Noticias
Hombre mata a golpes hijastro perú
Crédito: X Diario El Sol Cusco / @DiarioElSol

En un terrible acto, un niño de 3 años de edad fue asesinado y su cuerpo encontrado en Perú; por este hecho, su padrastro, identificado como Danny N, de 26 años, fue detenido al ser acusado de matar a su hijastro en el distrito de Yanatile, provincia de Calca. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este terrible acontecimiento.

Te puede interesar: Muere menor en hospital tras presentar golpes en Totimehuacan

Localizan cadáver de niño de 3 años en Perú; madre declara y detectan contradicciones

La prensa local dijo que este terrible delito ocurrió el pasado jueves 25 de abril de 2024, día en el que la madre del pequeño, identificada como Laura, se presentó en la Ciudad Imperial desde Calca para denunciar la desaparición de su hijo. La mujer dijo entonces a las autoridades que el menor se había extraviado cerca de la Plaza de Armas. No obstante, cuando los oficiales revisaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, determinaron que en realidad el pequeño nunca estuvo en el lugar que mencionó la madre.

Debido a las contradicciones en su declaración así como la ausencia de pruebas que respaldaran su versión, la pareja de la mujer confesó el crimen.

Hombre mató a su hijastro a golpes por “orinar la cama”

La policía dijo que el sujeto admitió haber golpeado al niño hasta provocarle la muerte, esto porque supuestamente el menor orinó la cama. Más tarde, el informe médico detalló que el menor presentaba graves lesiones, incluyendo traumatismo facial y edema cerebral, causados por golpes.

Tras lo anterior, agentes del Ministerio Público solicitaron la aprehensión del sujeto por tres días, en tanto avanzan las investigaciones. Por otro lado, Laura, la madre del menor quien también está involucrada en el caso, se encuentra en libertad pero bajo la condición de imputada, pues se sospecha que podría haber incurrido en presunto encubrimiento del crimen.

Puebla, tercer lugar nacional en trabajo infantil

[VIDEO] ¡Mucho ojo! De acuerdo con el Inegi, Puebla ocupa el tercer lugar nacional en trabajo infantil y estos son los municipios donde se registran más casos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×