Localizan a mujer sin vida en Huejotzingo, hoy 4 de junio

Una mujer sin vida fue localizada en terrenos ubicados en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo, hoy martes 4 de junio. Permanece como desconocida.

Rubi del Razo
Noticias
muerta coyotzingo huejotzingo feminicidio hoy
Crédito: X Piwi Oficial / @PiwiInfo_Red

Hoy martes 4 de junio de 2024, una mujer fue hallada sin vida en un terreno ubicado en San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Buscan a abuelita desaparecida en Puebla; sufre demencia senil

Localizan navaja junto a mujer hallada muerta en Huejotzingo

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos de la zona quienes localizaron el cuerpo de una mujer, en inmediaciones de San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo, por lo que pronto dieron aviso a los números de emergencia.

Tras la llegada de policías al lugar, confirmaron que la mujer, cuya identidad aún es desconocida, carecía de signos vitales, por lo que la zona fue ampliamente acordonada en la espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla lleven a cabo el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que en el lugar fueron encontrados diversos objetos, entre ellos una navaja.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la mujer, edad aproximada o si el cuerpo presentaba algún tipo de lesión, por lo que corresponderá a las autoridades determinar las causas del deceso y, en caso de tratarse de un delito, esclarecerlo.

Esta es la historia de la familia de una víctima de feminicidio.

[VIDEO] Alejandra Carvajal habló con Lore, una mujer que perdió a su hermana a manos de su propio cuñado. Las consecuencias también son para las familias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×