Localizan a mujer sin vida en el Barrio de Santa María, Puebla

Una mujer fue localizada sin vida la tarde de este jueves 28 de marzo de 2024 en un domicilio ubicado en el Barrio de Santa María en Puebla capital.

Rubi del Razo
Noticias
localizan mujer muerta barrio santa maría puebla

La tarde de hoy jueves 28 de marzo de 2024, una mujer fue localizada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del Barrio Santa María, en la zona centro de la capital poblana. Todo apuntaría a que la mujer decidió atentar contra su vida. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere mujer tras ser linchada en Taxco, Guerrero; fue acusada de presuntamente secuestrar y asesinar a menor Camila

Mujer es localizada suspendida de su ventana en Puebla

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este jueves 28 de marzo de 2024, luego de que vecinos reportaran al 911 que una mujer se había tornado agresiva, por lo que solicitaban el apoyo de las autoridades.

Tras el arribo de elementos de Protección Civil Municipal y policías al domicilio ubicado sobre la calle 22 Poniente esquina con 17 Norte, localizaron el cuerpo de una mujer de 39 años de edad, suspendido en una ventana.

Según informaron fuente oficiales, fue la mamá de la mujer, cuya identidad permanece como reservarda, quien localizó el cuerpo. Pese a que los cuerpos en emergencia intentaron brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por la mujer, pues ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a esta mujer a atentar contra su vida.

Prevención del suicidio: ¿Cómo recibir ayuda?

Con la popularidad e importancia que han tomado las redes sociales en la sociedad, X (antes Twitter) cuenta con una función de nombre #BuscaAyuda con el que ofrece recursos avanzados en temas de salud mental a aquellas personas que se encuentran en una situación vulnerable, animándolas a buscar y a conseguir ayuda cuando la necesitan.

El servicio funciona cuando un usuario introduce en la barra de Búsqueda términos asociados con el suicidio o autolesiones, por lo que verá en los resultados una notificación en forma de Tweet fijado que aparece sobre todos los demás resultados, y que lo anima a buscar ayuda.

Incluso en el tuit te enlazan a un número de Confianza e Impulso Ciudadano en el que te pueden dar una atención personalizada.

Además, la red social, dispone de un formulario especial para que los usuarios puedan informar de aquellas personas que albergan pensamientos suicidas o de autolesión, así como de un equipo especializado que revisa estas alertas.

Posteriormente, se ponen en contacto con la persona que amenaza con suicidarse o autolesionarse y le hacen saber que alguien que se preocupa por él identificó que podría estar en riesgo. Igualmente, le proporciona los recursos y contactos disponibles online y le animamos a buscar ayuda.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Adriana: Prevenir el suicidio

[VIDEO] Adriana cae en una depresión tras el suicidio de su hija Fabiola. Hace cualquier cosa por averiguar por qué lo hizo, pero encuentra algo más en el camino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×