Localizan a maestro desaparecido dentro del refrigerador de su casa en Edomex

Un maestro que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 11 de mayo fue localizado sin vida dentro de su refrigerador en Zinacantepec, EdoMex.

Rubi del Razo
Noticias
maestro refrigerador edomex
Crédito: Pixabay

Luego de haber estado desaparecido por varios días, fue localizado sin vida Luis Ángel de 28 años, maestro reportado como desaparecido desde el pasado 11 mayo de 2024 en Zinacantepec, EdoMex. Su cuerpo fue encontrado en el interior del refrigerador de su propia casa. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este terrible hallazgo.

Te puede interesar: Localizan segunda pierna humana en Bosques de Santa Anita, Puebla, hoy 15 de mayo

Localizan cuerpo de maestro desaparecido dentro de congelador en EdoMex

De acuerdo con la prensa local, Luis Ángel fue visto por última vez en la colonia San Cristóbal Tecolit. Desde entonces nada se sabía sobre su paradero hasta días después, cuando su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, por lo que aún se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades, el maestro desapareció luego de salir de su domicilio ubicado en el poblado de Acahualco. Luis Ángel dejó de contestar llamadas y mensajes, por lo que con el paso de las horas, la angustia entre sus familiares aumentaba.

Tras lo anterior, fue interpuesta la denuncia de su desaparición, por lo que agentes del Ministerio Público iniciaron su búsqueda.

Padres localizan cuerpo de su hijo desaparecido dentro de refrigerador

Luego de cuatro días de no saber nada de él, sus padres acudieron a la vivienda de Luis Ángel a fin de intentar localizar algún indicio que los ayudara a localizarlo. Fue entonces que se percataron de un olor putrefacto que emanaba del refrigerador, por lo que al abrirlo, descubrieron la terrible escena: su hijo estaba desnudo en su interior. Pronto dieron aviso al 911 y hasta la zona arribaron policías quienes acordonaron el lugar en tanto se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el docente terminó dentro de su propio refrigerador, así como si se trató de un homicidio. Corresponderá a las autoridades esclarecer este hecho que ha consternado a los habitantes de Zinacantepec.

Volantean fichas de búsqueda de desaparecidos en Amozoc; en los últimos meses, han desaparecido 221 personas en Puebla

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×