Hallan a dos hombres en terrenos de Tenancingo, Tlaxcala; presentaban impactos de bala

Dos hombres fueron localizados sin vida y con impactos de bala en la cabeza, cerca de la carretera Puebla – Chiautempan, en Tenancingo, Tlaxcala.

Rubi del Razo
Noticias
muertos tenancingo tlaxcala hoy 1 abril de 2024
Crédito: PGJE Tlaxcala

La tarde de hoy lunes 1 de abril de 2024 fueron localizados los cuerpos de dos hombres, mismos que presentaban impactos de bala en la cabeza, en inmediaciones de Tenancingo, en el estado de Tlaxcala, específicamente sobre la carretera Puebla – Chiautempan. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Abaten a presunto delincuente durante balacera en la carretera Tlaxcala-Apizaco

Con el tiro de gracia, localizan dos cuerpos en Tlaxcala hoy 1 de abril de 2024

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos del municipio de Tenancingo en Tlaxcala quienes dieron aviso a las autoridades tras localizar los cadáveres de dos hombres cerca del puente Tecoac, en la carretera Puebla-Chiautempan.

Tras el arribo de paramédicos y policías del estado de Tlaxcala, confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres sin vida; ambos presentaban el llamado “tiro de gracia”, impactos de bala en la cabeza, a la altura de la frente.

Tras lo anterior, la zona fue acordonada en tanto se solicitaba el apoyo de agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes minutos después, realizaron el levantamiento de los dos cuerpos.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el posible móvil de este crimen, las autoridades ya han iniciado las indagatorias correspondientes a fin de identificar los cuerpos y dar con el paradero de los presuntos responsables para que sean puestos a disposición.

Persecución y balcera en Yauhquemehcan, Tlaxcala, deja un muerto y dos detenidos

Cabe destacar que aproximadamente 15 días atrás, una persecución entre policías y presuntos delincuentes terminó con un muerto y dos detenidos en la carretera que lleva a Apizaco, a la altura de la comunidad de Santa Úrsula, que pertenence al municipio de Yauhquemehcan, en el estado de Tlaxcala.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Caída escalinatas de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×