Por obras, habrá cierres en la autopista México-Puebla el 22 y 23 de enero 2024

Habrá importantes cierres en la autopista México-Puebla el 22 y 23 de enero de 2024, en un horario de 08:00 a 18:00. Te decimos qué tramo se verá afectado.

Rubi del Razo
Noticias
Tráfico autopista México - Puebla

¡Atención automovilista! Debido a obras que se realizarán en la autopista México-Puebla, autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunciaron mediante un comunicado que habrá cierres viales sobre citada vialidad. Serán los próximos lunes 22 y martes 23 de enero de 2024 cuando se efectúen dichos bloqueos parciales. Los trabajos consisten en la renivelación del pavimento, asfáltico. En TV Azteca Puebla te decimos qué tramo se verá afectado para que tomes precauciones.

Te puede interesar: Capufe anuncia cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza enero 2024

¿A qué altura cerrarán la autopista México-Puebla el 22 y 23 de enero de 2024?

Las autoridades de Capufe detallaron que los trabajos de renivelación tendrán lugar a la altura del kilómetro 106, sobre los carriles con dirección a Puebla.
Debido a esto, permanecerán cerrados los carriles de media y alta velocidad, únicamente en dicho tramo. La circulación fluirá únicamente por el carril de baja velocidad, por lo que se prevé que en horas pico, haya tráfico intenso.

Asimismo se informó que estos trabajos se realizarán en un horario de de 08:00 a 18:00 horas.

“La vialidad quedará abierta por la noche, y los trabajos de reanudarán por la mañana del día siguiente”, detalla el comunicado:

Cierres autopista México-Puebla 22 y 23 enero

Las autoridades exhortan a los automovilistas que circulen por dicho tramo de la vialidad a reducir su velocidad antes de llegar al punto de obras y respetar los señalamientos de tránsito.

Ante cualquier eventualidad puede marcar al número 074.

Capufe anuncia cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza enero 2024

Caminos y Puentes Federales (Capufe) también informó que habrá un cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza en los próximos días.

Mediante un boletín, especificó que solo será cerrado un carril de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza por colocación de superficie de alta fricción.

Estas obras se realizarán del 22 al 26 de enero de este 2024 del kilómetro 251 al 252, con un horario de trabajo de 8:00 a 17:00 horas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Habrá cierres viales en la Diagonal Defensores de la República

[VIDEO] Debido a que se encuentran realizando labores de mantenimiento, autoridades de vialidad han dado a conocer los cierres viales en la Diagonal Defensores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×