VIDEO: Captan supuesto OVNI salir del volcán Popocatépetl

¿Qué será? En redes sociales se dio a conocer el vídeo en el que captaron un supuesto OVNI salir del volcán Popocatépetl el pasado 6 de marzo de 2023.

Denisse Meza
Noticias
Captan supuesto OVNI salir del volcán Popocatépetl
Crédito: Azteca Puebla

Los ojos de muchos se encuentran puestos en el volcán Popocatépetl, no solo porque se ha mantenido con actividad, también por los supuestos avistamientos de objetos no identificados.

Desde el inicio de este 2023 se dieron a conocer fotografías de objetos sobrevolando al coloso, lo que ha despertado la curiosidad de los internautas a tal grado de especular sobre un posible ser de otro planeta.

Te puede interesar: Captan supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl

Esta vez, las cámaras de moniteroreo captaron que a tan solo 6 kilómetros del cráter de “Don Goyo” un objeto cilíndrico despega desde la parte posterior del volcán.

En el clip que fue captado el pasado 6 de marzo, se puede aprecial al supuesto “OVNI” despegar a gran velocidad y atravesar las nubes con dirección al cielo.

OVNI volcán Popocatépetl

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto OVNI sobrevolando el cielo de la CDMX

En cámara lenta se logra observar cómo sale de un punto muy cercano al cráter del Popocatépetl, muchos de los internautas opinan que se trató de un OVNI, y otros que se trata de algún transporte espacial.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×