VIDEO: Momento EXACTO en que mujer avienta auto a manifestantes en CDMX; 3 resultaron heridos

Una mujer fue detenida luego de violar un acordonamiento y herir a tres manifestantes en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX; difunden video del momento.

Rubi del Razo
Noticias
conductora avienta manifestantes cdmx
Crédito: X ATLANTIS / @ricardovitela

En las últimas horas en redes sociales se viralizó un video que deja en evidencia el momento en el que una mujer viola el acordonamiento que se realizó por una protesta en la CDMX, y “avienta” su vehículo en contra de los manifestantes causando que por lo menos 3 de ellos sufrieran heridas. De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 24 de enero de 2024 en calles de la colonia Molino de Rey en la alcaldía Miguel Hidalgo, y la grabación ya ha generado indignación entre los internautas.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre avienta a repartidor de puente vehicular

Mujer avienta auto contra manifestantes y lastima a tres; fue detenida

De acuerdo con los primeros informes, todo comenzó tras el bloqueo por parte de vecinos de la zona, quienes exigían les fuera restablecido el servicio de agua potable. Durante sus exigencias, los inconformes bloquearon una vialidad, lo que generó tráfico en la zona.

Esta situación le habría molestado a una mujer, quien a bordo de un vehículo color azul, rompió la cinta preventiva que habían colocado para evitar el paso de los automóviles, esto a pesar de que los presentes le gritaran para que no lo hiciera.

Durante el acto, la mujer lastimó a por lo menos 3 personas, una de ellas tuvo que ser atendida por paramédicos a bordo de una ambulancia que arribó hasta el lugar.

Luego del incidente, la conductora fue retenida por policías que se encontraban en la zona cuando intentaba darse a la fuga, e incluso algunos colonos retaron a la mujer, y le exigieron que descendiera de su unidad, situación que no ocurrió. Minutos más tarde la conductora fue trasladada a una agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona herida que requirió atención pre hospitalaria, así como si necesitó ser trasladada a un hospital.

Falta regulación en venta de animales en Puebla

[VIDEO] Pese a que hay un artículo en la Ley de Bienestar animal que protege a las especies, señalan que falta regulación en la venta de animales en Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×