VIDEO: Sujeto acosa y manosea a empleada de club de golf en Morelos

En redes sociales se ha dado a conocer el momento en el que un sujeto acosa y manosea a empleada de club de golf en Morelos, las autoridades ya investigan.

Denisse Meza
Noticias
acoso en panadería
Crédito: Azteca Puebla

Una joven fue víctima de acoso cuando se encontraba trabajando dentro de las instalaciones del Club de Golf Santa Fe en Morelos. Los hechos se registraron el 8 de marzo en pleno Día Internacional de la Mujer.

La agresión quedó registrada en las cámaras de vigilancia del negocio, donde se ve al hombre identificado como de Alejandro N., a quien se le ve entrar a realizar una compra y acercarse a la joven.

Te puede interesar: VIDEO: Joven graba acoso de un taxista en NL; ya lo investigan

Luego de elegir sus productos, el hombre se dirige al mostrador junto a la víctima y fue cuando comenzó a tocarle los glúteos a la mujer sin su consentimiento.

Sujeto acosa y manosea a empleada de club de golf en Morelos

Pero no conforme con hacerlo en una primera instancia el sujeto volvió a nalguear a la mujer, acción que dejó desconcertada e inmóvil a su víctima que no supo como reaccionar ante la agresión .

Tras lo sucedido, el abusador se retiró del lugar no sin antes aparentemente amenazar a la joven. Se dice que las autoridades ya investigan y le han brindado acompañamiento a la joven.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre acosa a poblana en la vía pública; “se bajó el cierre”

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×