VIDEO: Golpean y roban 100 mil pesos a ancianita en notaría de Libres

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que dos sujetos armados asaltan a varias personas en la notaría de Libres; una abuelita fue golpeada.

Rubi del Razo
Noticias
asalto notaría 1 libres video
Crédito: Twitter 𝕂𝕒𝕔𝕙𝕠𝕞𝕒𝕟 / @kachoman1

¡Indignante! A través de redes sociales, se difundió el video del momento en el que dos delincuentes asaltan a una mujer de la tercera edad y a otras personas, mientras se encontraban en el interior de una notaría de Libres. De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Notaría número 1 de dicha demarcación, y el violento asalto, en el que los presuntos responsables golpearon a la mujer y la despojaron de cerca de 100 mil pesos en efectivo, quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer forcejea con presunto ladrón y logra frustrar su asalto

Según se observa en el video que ya es viral en redes sociales, el atraco habría ocurrido el pasado miércoles 8 de noviembre de 2023, cerca de las 13:30 horas, cuando dos sujetos, uno encapuchado y otro con gorra, ingresan al inmueble y se sientan en la sala de espera.

VIDEO: Golpean y roban 100 mil pesos a ancianita en notaría de Libres

[VIDEO] Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que dos sujetos armados asaltan a varias personas en la notaría de Libres; una abuelita fue golpeada.

Luego de algunos segundos, ambos maleantes se levantan de los asientos y sacan de entre su vestimenta armas de fuego, con las que amagan a los presentes para así despojarlos de sus pertenencias.

Es entonces cuando uno de los hampones se dirige hacia la mujer mayor e intenta arrebatarle su bolso, y aunque en un inicio ella pone resistencia, el maleante la patea en la cara para someterla y finalmente consigue arrebatarle su bolso.

Hampones huyen de la notaría en Libres; robaron más de 100 mil pesos

Luego de cometer el asalto y asegurarse que todos los presentes hayan entregado sus pertenencias, los ladrones huyen de la notaría, mientras que la adulta mayor y otra mujer que la acompañaba (presumiblemente su hija) quedan tendidas en el suelo.

Más tarde, se dio a conocer que la adulta mayor fue despojada de 100 mil pesos en efectivo.

Cabe destacar que este acontecimiento tuvo lugar a tan sólo unas calles de la comandancia de la Policía Municipal de Libres, no obstante, a decir de las víctimas, los uniformados tardaron poco más de una hora en arribar a la notaría después del asalto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×