Logo puebla nuevo

Gobernadora de Chihuahua pide entregar a Rubén Rocha Moya a Estados Unidos tras señalamientos

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, ha pedido que el gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, sea entregado a las autoridades de Estados Unidos.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se pronunció ante el caso del gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, y pidió que sea entregado a las autoridades de Estados Unidos.

¿Qué dijo la gobernadora de Chihuahua?

En un video compartido desde sus redes sociales, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, pidió al gobierno federal entregar al gobernador de Sinaloa a las autoridades que lo señalan por vínculos con el crimen organizado.

Agregó que, de no hacerlo, se está dando impunidad al crimen organizado.

Maru Campos aclaró que está en contra de una intervención militar extranjera en México, pero acusó que la impunidad “debilita al país”.

¿Qué ha pasado con Rubén Rocha Moya?

Tras solicitar licencia indefinida a su cargo como gobernador de Sinaloa en mayo de 2026, debido a las acusaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, su paradero exacto no se tiene confirmado.

¿Para quién trabaja Rubén Rocha Moya?

Tags relacionados

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO