Autoridades estatales llaman a la Fiscalía de Puebla a investigar caso del “junior” golpeador de Lomas de Angelópolis

Las autoridades estatales llamaron a la Fiscalía de Puebla a investigar caso del “junior” golpeador de Lomas de Angelópolis y conderon los hechos.

Denisse Meza
Noticias
“junior” golpeador de Lomas de Angelópolis

Las autoridades estatales llamaron a la Fiscalía General del Estado a realizar una investigación sobre la agresión a un joven guardia de seguridad por parte del parte del junior” golpeador de Lomas de Angelópolis.

Te puede interesar: VIDEO: “Junior” golpea a vigilante en Lomas de Angelópolis sólo porque le pidió su identificación

Por medio de la red social X, antes Twitter, condenaron los hechos ocurridos el pasado lunes 27 de noviembre de 2023 en los que un trabajador fue violentado física y psicológicamente por un joven identificado como Patricio, a los que calificaron como un actos de “clasismo” y con una “brecha elitista”.

Autoridades piden a FGE a indagar en el caso del “junior” golpeador de Lomas de Angelópolis

Asimismo, las autoridades estatales exhortaron a la Fiscalía General del Estado a realizar una investigación “exhaustiva” sobre el caso del “junior” golpeador de Lomas de Angelópolis para que se haga justicia.

Prepa Anáhuac suspende al “junior” que golpeó a guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis

Horas antes de la declaración del mandatario, la Preparatoria Anáhuac dio a conocer que el joven señalado de golpear a un guardia de seguridad privada pertenece a la institución y ha sido suspendido de manera temporal.

Por medio de un comunicado, lamentó lo sucedido y reprobó los hechos y “cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”.

Te puede interesar: Prepa Anáhuac suspende al “junior” que golpeó a guardia de seguridad privada de Lomas de Angelópolis

Es por ello que como una “medida de acción inmediata”,la institución dio a conocer la suspensión temporal del alumno involucrado “como medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad”.

Asimismo, enfatizó que la suspensión podría convertirse en una expulsión definitiva del alumno debido a que lo que hizo está considerado como una “falta grave”, sin embargo, seguirán los procesos “en apego a los tiempos”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En Venga La Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información por si llegas a necesitarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×