Gemelos mueren asfixiados en un baúl de juguetes en Florida; tenían 4 años

Unos gemelos mueren asfixiados en un baúl de juguetes dentro de su casa de Jacksonville, Florida; solo tenían 4 años de edad y fueron hallados por su familia.

Denisse Meza
Noticias
Gemelos mueren asfixiados en un baúl
Crédito: Redes sociales

Unos gemelos de 4 años de edad murieron asfixiados en un cofre de juguetes de madera, así lo dio a conocer Sadie Myers, madre de cuatro hijos y residente de Jacksonville, Florida.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto, cuando encontró a sus pequeños, Aurora y Kellan Starr, sin vida en su habitación.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Margarita Portillo anunció el fallecimiento, el actor Andrés García, con un gran mensaje. La salud del actor se deterioró durante los días previos a su muerte.

El suceso comenzó la noche del 25 de agosto, mientras su esposo, Don Starr, había acostado a los niños y la madre estaba en el trabajo. Al regresar a casa, fue a su habitación y los vio dormidos, por ello se retiró a descansar.

A la mañana siguiente, los gemelos se despertaron mutuamente y decidieron jugar en su habitación en lugar de dormir. Esto lo hacen mucho. Por lo general, se quedan dormidos en algún lugar extraño de su habitación con juguetes por todas partes”, relató Myers en su facebook.

Los gemelos regresaron a dormir en el cofre de juguetes de cedro que solían utilizar para guardar todos sus animales de peluche. Myers detalló: “Sacaron todos los animales de peluche excepto un par. Supongo que dejaron algunos para que fuera cómodo al interior, luego se acostaron dentro”.

Te puede interesar: Revela FGE historial delictivo del “Niño sicario” de Xilotzingo

Familiares descubren cuerpos de los gemelos

Supongo que se dijeron ‘buenas noches, Kell Kell’ y ‘buenas noches, hermanita’”. Sin embargo, la situación habría dado un giro fatal cuando la tapa del antiguo cofre de cedro se cerró, privándolos de oxígeno”, relató la madre.

Cuando la madre fue a buscarlos, no los encontró y luego de una búsqueda desesperada, uno de los hermanos mayores los descubrió en el interior del cofre.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff de Jacksonville respondieron a la llamada alrededor del mediodía, y actualmente se encuentra en curso una investigación sobre las circunstancias de las muertes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×