Se registra fuga de sustancia tóxica en San Cristóbal Tulcingo; realizan evacuación

Este miércoles 7 de junio, elementos de Protección Civil de Puebla realizan la evacuación en la zona de San Cristóbal Tulcingo por la fuga de una sustancia tóxica.

Denisse Meza
Noticias
fuga
Crédito: Redes sociales

Debido a la fuga de una sustancia tóxica, elementos de Protección Civil han evacuado la zona de San Cristóbal Tulcingo en la capital poblana.

De acuerdo con un reporte de la corporación, fueron evacuados los habitantes de la calle Ciruelos y Capulín.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La tarde del viernes 13 de enero se registró una fuga de gas en Cuautlancingo que ocasionó la evacuación de cuatro familias y alertó a la comunidad.

Asimismo, detallaron que se implementaron cierres en dos cuadras a la redonda de la zona antes mencionada en San Cristóbal Tulcingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga de sustancia tóxica proviene de la caja seca de tráiler en estado de abandono sobre la Carretera Federal a Tlaxcala.

La caja presentaba una nube generada por una fuga, con contenedores de Hipoclorito de Sodio, una sustancia que se usa como agente blanqueador o desinfectante.

Luego de unos minutos, bomberos del Estado disipó la nube. Como medida preventiva se realizó la evacuación de población en un perímetro de 50 metros a la redonda.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×