Una fuga de gas se registró la tarde de este viernes en un restaurante de la zona de Angelópolis, en la capital poblana, provocando alarma en la zona. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles del percance de hoy.
¿Qué pasó en la zona de Angelópolis hoy 26 de junio de 2026?
De acuerdo con el reporte oficial, fueron evacuadas 40 personas de un restaurante en la zona de Angelópolis tras detectarse una fuga de gas, sin embargo, esta pudo ser controlada en su totalidad y no se registraron personas lesionadas.
¿Qué hacer ante una fuga de gas?
- Mantén la calma y evita generar chispas o fuego.
- No enciendas ni apagues luces, aparatos eléctricos o interruptores.
- Cierra la llave de paso del gas si puedes hacerlo de forma segura.
- Abre puertas y ventanas para ventilar el inmueble.
- Apaga cigarros, veladoras o cualquier fuente de ignición.
- Evacúa la vivienda si el olor es intenso o la fuga es considerable.
- No uses teléfonos celulares dentro del inmueble; realiza llamadas desde el exterior.
- Llama al 911 o a la compañía suministradora de gas para reportar la emergencia.
- No regreses al domicilio hasta que personal especializado indique que es seguro.
Obligan a una cantante japonesa a raparse la cabeza por salir con un fan
