VIDEO: Fuerte INCENDIO FORESTAL se sale de control en la autopista Puebla-Orizaba hoy

Un fuerte incendio se registró en la Cumbres de Maltrata, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba. ¿El incidente afecta la circulación hoy 25 de marzo?

Rubi del Razo
Noticias
incendio cumbres de maltrata autopista puebla orizaba hoy
Crédito: X Carlos Martin Huerta / @carlosmartinh

¡Atención automovilista! Un fuerte incendio forestal sigue siendo combatido a marchas forzadas, en las cumbres de Maltrata y hasta Cerros de Mendoza, en el estado de Veracruz; siniestro que ocurre cerca de la autopista Puebla-Orizaba. El incendio comenzó desde horas de la tarde del domingo 24 de marzo de 2024, pero continúa hoy lunes 25. ¿Afecta la circulación en dicha vialidad? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Hoy No circula lunes 25 de marzo de 2024 en la CDMX y EdoMex

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Orizaba hoy 25 de marzo de 2024?

De acuerdo a los primeros informes, un fuerte incendio se generó desde la tarde de ayer domingo 24 de marzo, en la zona se cerros de Orizaba, Veracruz. Diversos automovilistas y transportistas que circulan sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Cd. Mendoza, captaron en fotografías y video la fuerza del siniestro, el cual se extendió varios kilómetros, y cuya humareda también es visible a kilómetros de distancia.

En estos momentos, bomberos y elementos de Protección Civil de diferentes municipios, así como voluntarios, trabajan para sofocar el incendio. Cabe destacar que, al iniciar esta Semana Santa, el número de incendios en México se duplicó, aumentando de 26 a 52 en tan solo 72 horas.

¿Hay paso a la circulación en la autopista Puebla-Orizaba tras incendio hoy 25 de marzo de 2024?

Debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia en el lugar, la circulación se vio reducida con sentido a Puebla por algunas horas, pues el humo también imposibilitaba la visibilidad de la carretera, a la altura del kilómetro 254. No obstante, cerca de las 02:00 horas de este lunes 25 de marzo de 2024, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dio a conocer a través de sus redes sociales que la circulación fue restablecida, por lo que el tramo Acatzingo-Cd. Mendoza opera con normalidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Escalofriantes escenas tras incendio fuera de control en Argentina

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el impresionante video sobre un incendio fuera de control en Argentina que ha alertado a cientos de habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×