VIDEO: Fuerte INCENDIO en la federal Atlixco-Puebla moviliza a bomberos hoy 24 de enero

El fuerte incendio comenzó en un árbol ubicado a un costado de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Atlixco. El tráfico es lento en la zona.

Rubi del Razo
Noticias
qué pasa incendio federal atlixco puebla hoy
Crédito: X canal 80 atlixco / @canal80_atlixco

¡Precaución, automovilista! Se registra un fuerte incendio sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Lomas de Tejaluca, en el vivero Alcántaras, en el municipio de Atlixco. Fue la noche de este miércoles, que el fuego se propagó a un costado de la vialidad formando enormes llamas, las cuales son visibles a varios metros de distancia.

Te puede interesar: Fuerte incendio en Casa Blanca, Amozoc, consume vivienda

Incendio en la federal Atlixco-Puebla habría iniciado en un árbol

De acuerdo con testigos en el lugar, el siniestro inició en un árbol y se expandió varios metros.

Automovilistas que circulaban por la zona y vecinos, al percatarse del fuego y la enorme humareda, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que Bomberos, Protección Civil y autoridades arribaron al lugar para sofocar las llamas.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el origen del incendio, así como si hay personas lesionadas.

Este incendio provoca que la circulación vehicular sea lenta en la zona, por lo que te invitamos a extremar precauciones o tomar vías alternas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Escalofriantes escenas tras incendio fuera de control en Argentina

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el impresionante video sobre un incendio fuera de control en Argentina que ha alertado a cientos de habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×