VIDEO: Fuerte FUGA de combustible pone en ALERTA a habitantes de Bosques de Amalucan hoy

Presuntos delincuentes abandonaron hoy un tractocamión que presenta una fuerte fuga de combustible en Bosques de Amalucan, afectando varios metros a la redonda.

Rubi del Razo
Noticias
fuga y derrame de combustible bosques amalucan puebla hoy video

Hay alarma en la colonia Bosques de Amalucan al norte de la capital poblana, luego de que la mañana de hoy miércoles 6 de marzo de 2024, sujetos desconocidos abandonaran un contenedor lleno de combustible, el cual presentó una fuerte fuga, por lo que el líquido presentó un derrame, propagándose a varios metros.

Te puede interesar: Hallan dos cuerpos calcinados en cajuela de auto en Bosques Amalucan

Fuga de combustible pone en alerta a habitantes de Amalucan; hay riesgo de explosión

De acuerdo con los primeros informes, fue en horas de la mañana cuando presuntos delincuentes dedicados al robo de combustible, abandonaron un tractocamión sobre la Avenida San Alfonso, en Bosques de Amalucan Segunda Sección.

El contendedor de la unidad presentó una fuerte fuga, lo que provocó el derrame el combustible el cual se ha propagado alrededor de 7 cuadras, representando un riesgo para la población cercana ante una posible explosión.

Elementos de la Guardia Nacional, cuerpos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Seguridad Física de Pemex ya laboran en la zona. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Derrame de combustible en Bosques de Amalucan afecta RUTA Línea 1

Por su parte, personal de RUTA Puebla, informó que debido al derrame de combustible en Bosques de Amalucan, se presenta afectación al servicio troncal de Línea 1, en la terminal Chachapa.

“Permanecen cerradas estación y Terminal Chachapa. Servicios de emergencia se encuentran laborando. Evite la zona”, informó la dependencia a través de sus redes sociales.

Cierran vialidades en Bosques de Amalucan tras derrame de combustible

La dirección de Tránsito Municipal informó que debido al derrame de combustible en Bosques de Amalucan, diversas vialidades aledañas al siniestro permanecen cerradas en tanto personal de emergencias labora en la zona para realizar la mitigación de riesgos.

Las calles cuyo tránsito vehicular permanece restringido son:

San Alfonso, Fresno, Tejocote, Chavacano, Durazno, Capulín, Ocote y Manzano. Evita la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡Impactante explosión en Vallejo, Azcapotzalco, por una fuga de gas!

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×