Tras fuerte discusión, mujer ataca con cuchillo a su esposo en Tlaxcala; ambos murieron

Una mujer le arrebató la vida a su esposo con un cuchillo dentro de su domicilio en Panotla, Tlaxcala; minutos antes habían iniciado una discusión.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla
Crédito: Pixabay

Luego de una fuerte discusión de pareja, una mujer apuñaló a su esposo dentro de su vivienda en Tlaxcala, y le quitó la vida. Tras la agresión, ella se colgó del techo del inmueble, y también murió. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¿Qué pasó en Esteban de Antuñano y 17 Poniente hoy 9 de julio de 2024?

Mujer asesina a su esposo con un cuchillo en Tlaxcala

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla, en el estado de Tlaxcala, la tarde del lunes 8 de julio de 2024, donde una mujer, identificada como Alejandra, agredió a su esposo Cruz con un cuchillo de cocina, tras mantener una fuerte discusión.

La prensa local dijo que fue el hijo de la pareja, misma que se dedicaba al reciclaje, quien encontró los cuerpos inconscientes. Y es que tras atacar a su marido, Alejandra decidió colgarse.

Hijo de la pareja halla sus cuerpos inconscientes

El hijo de los occisos dio aviso a los números de emergencia, y a la zona arribaron paramédicos, pero lamentablemente nada pudieron hacer por ellos pues ninguno contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto se realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, testigos refirieron a las autoridades que la pareja discutía constantemente.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro a fin de practicarles la necropsia de ley.

Caída escalinatas de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×